Avance de obras en el techo

Como todos Uds. saben, la Obra de colocación de un nuevo techo en nuestro Gimnasio ya ha comenzado y con alegría les comentamos que en el día de hoy se completó un 50% del mismo.

La inversión requerida ronda los USD 35.000, de los cuales y gracias al aporte de muchos hemos recaudado aproximadamente la mitad.

Han sido 130 personas las que han colaborado, a quienes mucho agradecemos el esfuerzo y el sentido de pertenencia hacia nuestra querida Institución.

Nos queda el último tramo por recorrer en esta gran inversión y es por eso que apelamos a un último esfuerzo, sobre todo de aquellos que aún por diversas razones no se han sumado, en el entendido que somos muchos más que 130 los que utilizamos y disfrutamos de las instalaciones de nuestra UVBU.

Les recordamos que los Bonos se encuentran a la venta en la secretaría del Club o por depósito en nuestra Cuenta Corriente Dólares del SCOTIABANK, Sucursal 03 Número 587308800, indicando Nombre y Apellido del depositante.

Confiamos en que compartan el esfuerzo de esta Obra imprescindible, que salvaguarda la salud de quienes utilizan el Gimnasio, del Piso Flotante, del cumplimiento de los horarios y Torneos, que según los informes Técnicos nos dará muchos años de tranquilidad en el tema.

La Comisión Directiva

UVBU
Cádiz 2815, Montevideo - Uruguay
(+598) 2483 2961