Comunicado importante

Como la mayoría de ustedes está en conocimiento, han surgido serios problemas estructurales en el techo del gimnasio que han originado filtraciones de agua (goteras) en varias oportunidades.

Al asumir la presente Comisión Directiva en abril del año 2022, se decidió resolver el problema de las dos o tres filtraciones que había en ese momento, y para ello se contrató una empresa para efectuar las reparaciones pertinentes, atendiendo las sugerencias del técnico contratado.

Dichas tareas se efectuaron durante la última parte del año 2022 período que, al no haber prácticamente lluvias, no fue sencillo verificar si el problema se había resuelto.

Lamentablemente, dichos trabajos, no han dado los resultados prometidos y todos seguimos padeciendo el problema pero con agravantes, que se verificaron en las dos o tres oportunidades que llovió intensamente en los últimos dos meses.

Ello ha originado:
1. Suspensiones parciales de actividades deportivas recurrentes de los socios.
2. Suspensiones de partidos de algunas categorías que ya empezaron la competencia 2023.
3. Otros deterioros (por ahora, no significativos).

Por dicha razón y buscando una solución definitiva al tema, esta Comisión Directiva está trabajando desde hace meses y en estos momentos (marzo 2023) estamos evaluando la posible sustitución del techo, por lo que hemos solicitado cotización e informe técnico a dos reconocidas empresas del rubro para tomar la mejor decisión posible, considerando costo y garantía.

Seguir invirtiendo en reparaciones parciales, no es lo que recomendaron los técnicos que hemos consultado a la fecha del presente comunicado.

Es una decisión muy relevante y que nos incumbe e interesa a todos y por ende, consideramos oportuno mantener correctamente informada a toda la masa social y usuarios de nuestro gimnasio, sobre los avances del tema y posibles soluciones en el menor tiempo posible.

Por todo lo expuesto, dado que nosotros también estamos muy preocupados y ocupados por el tema es que solicitamos y agradecemos a todos tener la paciencia necesaria ante este caso de fuerza mayor, mientras podemos procesar la información recibida y llegar a la mejor solución del problema.

Cordialmente
Comisión Directiva
Montevideo, 27 de marzo de 2023

UVBU
Cádiz 2815, Montevideo - Uruguay
(+598) 2483 2961