Convenios

Seguimos sumando convenios para aumentar los beneficios a nuestros asociados.

Biohealth

Acuerdo con Biohealth

El acuerdo entre Biohealth Group y la UVBU rige desde el 1º de Marzo de 2019 al 28 de Febrero de 2020.

Ver Acuerdo

Mueller

Convenio con Mueller

Precios especiales para socios de la UVBU.

Ver Convenio

DirecTV

Convenio con DirecTV

Les recordamos que la Unión de Veteranos de Basquetball también tiene un convenio con DIRECTV para todos sus asociados. Es un beneficio exclusivo para la contratación de nuevos servicios DIRECTV, por consultas contactarse al 093 735 333. Encontrá el plan ideal para vos!

Ver Planes

SEMM

Convenio con SEMM

Cerramos un convenio más que beneficia a nuestros asociados. Se firmo un contrato con la empresa SEMM, la cual obliga a prestar servicios de atención médica de emergencia y urgencia bajo la modalidad de Área Protegida para todas las personas que se encuentren en nuestro gimnasio las 24 hs. y los 365 días del año.

Ver Convenio

Assist Card

Convenio con Assist Card

Logramos junto a Assist Card firmar un convenio para nuestros socios. De ahora en adelante todos los asociados a la UVBU presentando su carnet a la hora de comprar su seguro de viaje contarán con importantes descuentos en los diferentes planes. Se deberá presentar el carnet de socio obligatoriamente. Estos beneficios y un gran apoyo de parte de Assist Card nos enorgullece comunicarlo a nuestros asociados. Muchas gracias!!

Sitio Web

Clínica CER
UVBU
Cádiz 2815, Montevideo - Uruguay
(+598) 2483 2961
Diseño y Programación mdisegni.com